• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Diez países jugarán desde hoy en Lagunita

Colombia y Chile, actuales monarcas en los renglones de Damas y Caballeros encabezan las delegaciones. También estarán presentes las representaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy comenzará en la cancha del Lagunita Country Club la disputa de la edición 49 del Suramericano de golf juvenil. Diez países confirmaron su participación en la competencia que terminará el 3 de abril.

Colombia y Chile, actuales monarcas en los renglones de Damas y Caballeros encabezan las delegaciones. También estarán presentes las representaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Rafael Barrios De Jongh, presidente del Comité Organizador, explicó que el torneo se juega en equipos de tres jugadores y/o jugadoras aficionados que no hubiesen cumplido 18 años de edad al 31 de diciembre de 2015.

La modalidad es juego por golpes a 72 hoyos, eligiéndose el cómputo de los dos mejores scores por cada ronda. Resultará ganador el equipo que totalice el menor número de golpes para los 72 hoyos.

Por Venezuela jugarán Konrad Brauckmayer, Manuel Sosa, Carlos Marrero, las hermanas Valentina y Vanessa Gilly y María Alejandra Merchán.