• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Se incrementan las protestas en La Rinconada

En el Cicpc no gustó la conducción de Richard Bracho sobre la yegua High Life | Foto: WILLIAMS  MARRERO

En el Cicpc no gustó la conducción de Richard Bracho sobre la yegua High Life | Foto: WILLIAMS MARRERO / ARCHIVO

Ayer suspendieron los traqueos y las inscripciones fueron aplazadas por amenazas de arresto al jinete Richard Bracho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los últimos días se han incrementado las protestas de los gremios que laboran en La Rinconada y de personas que de una u otra forma comparten la actividad.

El domingo 3 de agosto varias familias, que desde hace más de cuatro años se encuentran refugiadas en la Tribuna A, se lanzaron a la pista en protesta por la falta de agua, luz y las malas condiciones que habitan.

El sábado pasado empleados retrasaron la jornada para denunciar el mal trato de los jefes de mantenimiento y transporte con el personal y ayer, no se realizaron los traqueos y se aplazaron las inscripciones en protesta por el intento de detención del jinete Richard Bracho por parte del Cicpc por la presunta irregularidad en la conducción de High Life, yegua que finalizó segunda de Ilusión en la última carrera del domingo.

Funcionarios del CICPC llegaron al Recinto de Jinetes con la intensión de apresar a Bracho, acción que originó malestar entre sus colegas y entrenadores.

Ángel Godoy, secretario del sindicato de látigos, afirmó que la yegua es operada de las rodillas y participó por primera vez en pruebas públicas.

Se pudo conocer que la División contra la Delincuencia Organizada del Cicpc lleva a cabo una serie de investigaciones por una mafia opera en los óvalos caraqueños y ordena el fracaso de favoritos y ha llevado al dopaje de valiosos purasangres de carreras.


Triunfos. El jinete Javier Castellano consiguió siete victorias en los últimos tres días y se afianzó en el primer lugar de las estadísticas de Saratoga y nacional de Estados Unidos.

Júnior Alvarado visitó tres veces el recinto de ganadores y quedó a cinco victorias de las 2.000.