• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Zseremeta: Semifinal contra Japón será como el pasaje de David contra Goliat

Zseremeta tendrá revancha contra Japón, con la que cayó 6-0 en el Mundial de 2010 / Cortesía FIFA

Zseremeta tendrá revancha contra Japón, con la que cayó 6-0 en el Mundial de 2010 / Cortesía FIFA

“Ha pasado mucho tiempo. Creo que los escenarios son diferentes, los equipos son diferentes, pero es el mismo entrenador con otra historia”, agregó el técnico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico de la selección nacional femenina Sub 17 de fútbol, Kenneth Zseremeta, expresó que el duelo en las semifinales del Mundial Costa Rica 2014 contra Japón, lo afrontan como el pasaje de la biblia de David Contra Goliat.

“Hay gente que pensaba que solamente llegábamos a la primera ronda. Yo les digo una cosa: lo importante de estar rodeado de tres potencias no es el final de Venezuela, al contrario, yo creo que nos basamos en el pasaje de la biblia y vemos a David contra Goliat en este momento”, dijo Zseremeta, en declaraciones a RNV.

Recordó que el combinado nacional ya enfrentó a las japonesas en el Mundial Trinidad y Tobago 2010. En esa oportunidad las criollas perdieron 6-0 y Venezuela debutaba en una cita mundialista.

“Ha pasado mucho tiempo. Creo que los escenarios son diferentes, los equipos son diferentes, pero es el mismo entrenador con otra historia”, agregó.

Zseremeta ya definió la oncena inicial para el juego ante Japón, que se realizará este lunes en el estadio Edgardo Baltodano Briceño, ubicado en Liberia, provincia de Guanacaste, Costa Rica, a las 6:30 de la tarde (hora de Venezuela).

“Hemos evaluado a Japón. Evidentemente es un equipo que no ha tenido ningún problema en el arco, tiene 0 goles en contra, todavía no han tenido ninguna situación negativa”, dijo el director técnico.

El once inicial estará conformado por Franyely Rodríguez en el arco; en la defensa Verónica Herrera, Sandra Luzardo, Barbara Serrano y Michell Romero; en la contención Daniuska Rodríguez y Tahicelis Marcano, en la creación estarán Lourdes Moreno con Yosneidy Zambrano y el ataque lo dirigirán Deyna Castellanos y Gabriela García.

El pasado jueves la selección venezolana hizo historia en el balompié en América Latina tras vencer 3-2 a Canadá en choque de los cuartos de final del Mundial de fútbol femenino.