• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Zeballos no se cansa de sorprender en Miami

Zeballos reemplazó el viernes al suizo Roger Federer cuando éste se retiró debido a un virus estomacal/ Foto: EFE

Zeballos reemplazó el viernes al suizo Roger Federer cuando éste se retiró debido a un virus estomacal/ Foto: EFE

Victoria Azarenka y Tomas Berdych también salieron airosos en la jornada de ayer del torneo de Florida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Horacio Zeballos se clasificó ayer para los octavos de final del Masters 1.000 de Miami al vencer por 1-6, 6-4 y 7-6(4) al español Fernando Verdasco en un duro partido de más de dos horas y media y disputado bajo un intenso calor y alta humedad en Cayo Vizcaíno.

El argentino, que sufrió calambres al final del partido, sobrevivió al empuje del español gracias a la eficacia de su primer saque y el desacierto del madrileño en los momentos claves, como una bola de partido que le hubiera dado el pase a octavos.

Zeballos reemplazó el viernes al suizo Roger Federer cuando éste se retiró debido a un virus estomacal. Verdasco venía de ganar al francés Jeremy Chardy y el luxemburgués Gilles Muller.

El verdugo de su compatriota Juan Martin del Potro en segunda ronda apostó a su saque, su zurda y su garra para continuar en la pista a pesar del agotamiento.

El argentino se enfrentará en octavos contra el belga David Goffin (15), que eliminó ayer al serbio Viktor Troicki (19) con un doble 6-1.

El checo Tomas Berdych, séptimo favorito, avanzó a cuarta ronda al eliminar al estadounidense Steve Johnson (N.31). Berdych superó al local en tres sets por 6-3, 6-7 (6/8), 6-3 y se verá la cara ante el ganador del partido entre el francés Richard Gasquet, décimo sembrado, y el también galo Benoit Paire (20).

La bielorrusa Victoria Azarenka, decimotercera sembrada, venció este domingo en tercera ronda a la polaca Magda Linnete con parciales de 6-3, 6-0 y avanzó a octavos. Azarenka, que ganó la semana pasada el Indian Wells, se medirá en la siguiente manga con la ganadora del partido entre Nicole Gibbs y la hispano venezolana Garbiñe Muguruza, cuarta favorita.