• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Turkoni pasó al establo de Juan Carlos Ávila

El caballo pertenecienta al stud María Blanca buscará para sus propietarios el segundo triunfo seguido en el Clásico Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Turkoni, ganador de dos pruebas de la Triple Corona en tres victorias, será presentado en sus próximos compromisos por el campeón Juan Carlos Ávila.

El caballo que defiende las sedas del stud María Blanca, fue entrenado durante sus primeras actuaciones por Rubén Lanz y luego pasó a la caballeriza de Radamés Santamaría.

La próxima actuación de Turkoni sería en el Clásico Simón Bolívar, anunciado para el domingo 26 de octubre en 2.400 metros, prueba en la que buscará darle a su propietario, Luis Cabrera Umérez, su segunda victoria consecutiva, debido a que en la edición de 2013 la ganó con el tordillo Chao y Turkoni ocupó la cuarta posición.

 

Homenaje. La prueba más importante de mañana en el hipódromo de Valencia será la Copa José Joaquín Rosal, en reconocimiento al médico veterinario de larga trayectoria en el hipismo venezolano y ganador de cuatro Casquillos de Oro en el óvalo de Carabobo.

Rosal fue veterinario de Cañonero, Victoreado, Agresivo y muchos otros ejemplares que dejaron huella en la hípica.

Bellacristi, con la monta de Alejo Colina y Costa Brava, conducida por Ender Graciel comparten en favoritismo.

Zulia. Un programa de 10 carreras, sin pruebas selectivas, fue estructurado para celebrarse esta noche en el hipódromo de Santa Rita.

Jaime Lugo, líder de la estadística de jinetes con 52 triunfos contra 29 que tiene Alberto Gauna, tendrá cuatro compromisos para la jornada.

Balbi Law, Súper Moon, Ar Latino y Srta. Montón, serán las responsabilidades que tendrá el campeón zuliano.