• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Suspendido jinete Johan Aranguren

Aranguren lucha por la estadística | Foto Archivo El Nacional

Aranguren lucha por la estadística | Foto Archivo El Nacional

Júnior Alvarado y Javier Castellano fueron los más destacados del fin de semana en los hipódromos de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La junta de comisarios de La Rinconada suspendió a los jinetes Johan Aranguren, Daviel Morales, Jonathan Aray y Andry Brito y formuló cargos a los entrenadores Germán Rojas y Jesús Serrano, por transgredir el Reglamento Nacional de Carreras.

Los jueces sancionaron con dos semanas a Aranguren por ser el responsable de los tropiezos que sufrió Isa Express en la octava competencia del sábado.

Morales cumplirá un mes de suspensión por tropezar a Lady Yara en la primera carrera del sábado, mientras que Brito no actuará en dos semanas por molestar con Lady Redgreen a su colega Richard Pérez.

Aray dejó de estimular a su conducida Taukin en los 200 metros finales del Clásico Cruz del Ávila y fue castigado por una semana.

El entrenador Germán Rojas fue citado ante el comisario residente para que exponga los motivos por os que sus presentadas Madre Shiptom y Onebullets, resultaron positivas a sustancias prohibidas por el Reglamento de Carreras.


Triunfos. Los venezolanos Júnior Alvarado y Javier Castellano fueron lograron tres victorias el domingo en Saratoga, óvalo en el que el zuliano mantiene el primer lugar de la estadística.

Alvarado conquistó la primera y octava de la tarde, mientras que Castellano, que abrió la programación del sábado.