• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

 Suspendido por un año jinete Reyber Sánchez

Comisarios de La Rinconada citaron al entrenador Juan Carlos Ávila y al jockey Richard Bracho por actuación de yegua Porrón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La junta de comisarios de La Rinconada suspendió por un año al jinete Reyber Sánchez por presunta negligencia en la conducción de la yegua Linda Andrea en la primera carrera del pasado sábado 2 de agosto.

De acuerdo con el boletín de informe de los jueces hípicos, Sánchez infringió los artículos 17 y 251 del Reglamento Nacional de Carreras con  Linda Andrea y durante la sanción no podrá participar en competencias que se realizan en circuitos adscritos al Instituto Nacional de Hipódromos.

Los árbitros también citaron al entrenador Juan Carlos Ávila y al jinete Richard Bracho por la actuación de la yegua Porrón en la cuarta competencia del sábado pasado, prueba en la que llego segunda a un cuerpo de ventaja d la ganadoras Mis Andrea.

Ávila y Bracho deberán presentar sus alegatos ante el comisario residente, sobre la carrera efectuada por Porrón.

 

Puntos. Megavatios y Ninfa del Cielo lideran la puntuación de los ejemplares que aspiran a participar en el Clásico del Caribe que se disputará la primera semana de diciembre en La Rinconada.

Megavatios suma 10 puntos contra nueve que tiene Ninfa del Cielo y cinco My Running Mate,

Para la Copa Confraternidad del Caribe los caballos Love And Music, Comediante y Luna Santa son los que acumulan mayor puntuación.