• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Suspendidas todas las carreras en La Rinconada

Manchester, (izquierda) le dará el desquite a Quick Mani en el Clásico Propietarios La Rinconada | Foto: ARCHIVO

Manchester, (izquierda) le dará el desquite a Quick Mani en el Clásico Propietarios La Rinconada | Foto: ARCHIVO

Voceros de los caballerizos anunciaron que se declararán en asamblea permanente para tratar de buscar solución al conflicto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una protesta del sindicato que agrupa a los caballerizos que laboran en La Rinconada originó ayer la suspensión de las carreras programadas para efectuarse este fin de semana.

Harrison Ravelo, directivo de los trabajadores de cuadra, manifestó que sus agremiados no están de acuerdo con la suma de dinero que se les canceló por concepto de útiles escolares y que en varias ocasiones trataron de dialogar con los propietarios de caballos y no llegaron a un acuerdo. Los caballerizos también se quejaron por el retraso en el pago de bonos vacaciones y liquidaciones.

Directivos de la Asociación de Propietarios afirmaron que están al día con el pago de las bonificaciones laborales de los trabajadores y la paralización del espectáculo solo serviría para empeorar la situación en el óvalo caraqueño.

¨Invitamos a los trabajadores a una mesa de diálogo para discutir y buscarle solución a los problemas sin interrumpir las actividades que perjudican a todo el conglomerado hípico del país¨, dijeron los dueños de ejemplares.

Voceros de los caballerizos anunciaron que se declararán en asamblea permanente para tratar de buscar solución al conflicto.

Para ayer estaban programados los clásicos Asociación Hípica de Propietarios y Coproca, mientras que hoy se disputarían el Cavepro, Uniproca y Jockey Club de Venezuela.