• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Solís se tituló en Valle Arriba

En la Gira Nacional de caddies lideraron Cecilio Arenas con 72 golpes, Johnny Ferrer con 78 y Edwin González con 79

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otto Solís fue el campeón de la Copa Seguros Pirámide, torneo a 54 hoyos disputado en los greenes del Valle Arriba Golf Club con la participación de 50 Profesionales y 15 jugadores amateur de la categoría Campeonato.

Solís se impuso con -4 golpes, luego de una vuelta de cinco birdies y un bogey.

El segundo lugar lo compartieron Miguel Martínez y Alejandro Garmendia a dos golpes. El líder de la primera ronda, Raúl Sanz, finalizó en la cuarta posición junto a Cipriano Castro con -1.

“No fue nada fácil, vine de atrás”, dijo Solís, líder del ranking nacional. “Al principio no se embocaron los putts. Hubo presión porque estaba muy peleado el torneo, sabía que no podía cometer ningún error porque se me iba a ir el torneo, me mantuve paciente y con mucha precisión al final”.

El mejor amateur fue Luis Alejandro Cedeño, quien entregó tarjetas de 68, 72 y 71 para totalizar uno sobre el par y ubicarse en la séptima posición junto a Daniel Cabriles y Juan Nutt.

“Era la primera vez que jugaba con estos profesionales, fue una gran experiencia”, aseguró Cedeño. “Jugué bien y aunque no logre meter los putts que quería estoy contento, porque jugué bastante sólido”.

La próxima cita del golf profesional venezolano será del 15 al 20 de julio en el Abierto del Caracas Country Club.