• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Rubén Limardo entre los 32 mejores del Grand Prix de Qatar

Rubén Limardo en el Mundial de Esgrima en Budapest / Agencias

Rubén Limardo en el Mundial de Esgrima en Budapest / Agencias

Los venezolanos Silvio Fernández y Francisco Limardo se quedaron en tabla de 64, mientras que Kelvin Cañas, Jesús Limardo y Williams Gascón no pudieron avanzar a la siguiente ronda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El esgrimista venezolano Rubén Limardo se ubicó este viernes en la tabla de los 32 mejores del Grand Prix de Qatar.

El criollo venció en la ronda de 64 a al italiano Andrea Santarelli 13 a 7, pero luego cedió ante el danés Frederick Von Der Osten con resultado final de 15-12, refiere el periodista de VTV, Juan José Sayago, en su cuenta Twitter (@jjsayago).

Limardo, campeón olímpico y subcampeón mundial, fue el venezolano que obtuvo mejor resultado de la selección nacional que compitió en Qatar, a pesar de que se encuentra recuperándose de paludismo, enfermedad que lo aqueja desde el año pasado y en la que recayó justo antes de partir al certamen.

Los venezolanos Silvio Fernández y Francisco Limardo se quedaron en tabla de 64, mientras que Kelvin Cañas, Jesús Limardo y Williams Gascón no pudieron avanzar a la siguiente ronda.

La cita internacional, que finalizó este viernes, servió de fogueo al equipo criollo antes de participar en los Juegos Suramericanos de Chile, que se disputará del 7 al 18 de marzo próximo en Santiago.