• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Rosales va hoy contra el Barsa

Rosales se ha adaptado a la metodología de trabajo del técnico malaguista, Javi García

Roberto Rosales estará en la zona de defensa del Málaga | Foto: EFE

El venezolano Roberto Rosales estará en la alineación en el Málaga; mientras que Messi jugará con el Barcelona 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Málaga, con una victoria frente al Athletic Club y empates ante el Levante y Espanyol en casa, buscará hoy mantenerse invicto en su tercera comparecencia liguera en La Rosaleda y dar la sorpresa frente a un líder Barcelona que cuenta sus partidos por triunfos y no ha encajado gol.

El equipo azulgrana, que ya ganó la pasada temporada por 0-1 en Málaga, es claramente favorito por muchos conceptos, tanto económicos como deportivos, aunque los malaguistas, que tendrá en sus filas al venezolano Roberto Rosales, apelan a la ilusión y al apoyo de la afición para no salir de vacíos de la cita, correspondiente a la quinta jornada de la Primera división. Javi Gracia, entrenador de la formación andaluza, en su anterior equipo, el Atlético Osasuna, logró que el Barcelona no marcara y se dejara dos puntos en la visita a Pamplona la pasada temporada, al acabar el encuentro con empate a cero.

El técnico navarro ha citado para el choque a veinte jugadores, que son los guardametas Ochoa y Kameni; los defensas Torres, Rosales, Sergio Sánchez, Angeleri, Weligton y Antunes; los centrocampistas Amrabat, Camacho, Recio, Duda, Juanpi y Darder; y los delanteros Santa Cruz, Samuel, Horta, Luis Alberto, Juanmi y Samu Castillejo.

El Barcelona buscará en Málaga encadenar la quinta victoria consecutiva en la Liga y mantener su ventaja al frente del campeonato, en un partido en el que los barcelonistas se juegan la posibilidad de aumentar el número de minutos con su portería a cero.