• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Rodgers y Manning se convirtieron en máquinas de anotar

Peyton Manning | Foto: EFE

Peyton Manning | Foto: EFE

Los mariscales de campo mandaron pases efectivos que ayudaron a las victorias de sus clubes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los mariscales de campo Aaron Rodgers y Peyton Manning mantuvieron su brazo pleno de producción de anotaciones y brillaron en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), mientras que Ben Roethlisberger rompió su racha triunfal.

Tony Romo regresó luego de una semana de inactividad por dos fracturas pequeñas que sufrió en la espalda y detuvo racha perdedora de los Cowboys de Dallas, que jugaron en Londres.

Mientras que los Cardinals de Arizona, los Lions de Detroit y los Chiefs de Kansas City ampliaron sus rachas triunfales, y los Seahawks de Seattle lograron marca en yardas por tierra.

Rodgers mandó seis pases de touchdown, con los que igualó marca de equipo y de la NFL en número de anotaciones en una mitad de partido, y dirigió a los Packers de Green Bay a un triunfo por 55-14 sobre los Bears de Chicago. Rodgers logró también el decimosexto partido con un pase de 70 o más yardas que rompe la marca que compartía con Manning, de los Broncos de Denver, y su predecesor en el puesto, Brett Favre.

Manning no se quedó atrás y lanzó cinco pases de touchdown en sólo 17 minutos y los Broncos de Denver vencieron 17-41 a los Raiders de Oakland, que sumaron su décimoquinta derrota consecutiva.