• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Ricardo Suñé repitió triunfo en Brasil

El venezolano consiguió la segunda victoria al hilo en la disivion Master del campeonato Super Bike Series a bordo de una Kawasaki

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los motociclistas venezolanos Ricardo Suñé y Armando Ferrer tuvieron una destacada actuación en la cuarta válida del campeonato Superbike Series de Brasil, competencia disputada el domingo en condiciones de lluvia en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Ricardo Suñé se llevó la victoria en la categoría Superbike Pro Master, en tanto el debutante Armando Ferrer conquistó el segundo puesto en Supersport 600cc, ambos al manillar de motos Kawasaki.

Para el caraqueño Suñé fue la segunda conquista al hilo en la división Master, resultado que además le permite pasar a encabezar la tabla de posiciones.

“La carrera ha sido una de las más difíciles que me ha tocado -aseguró Suñé- A último momento tomé la decisión de salir en una Kawasaki porque la BMW que usé en las clasificaciones presentaba distintas fallas que no se le quitaban y no me daba confianza. Fue bastante arriesgado salir con una moto que no habíamos probado, pero optamos por mantenernos en pista en unas condiciones muy complicadas debido a la lluvia, así que nos concentramos en evitar las caídas”.

El varguense Armando Ferrer tuvo un sensacional debut en pistas brasileñas, al conquistar el segundo lugar en la categoría Supersport 600cc, prueba en la que tomaron parte 33 centauros y que también se desarrolló en condiciones de pista mojada.