• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Quick Mani listo para el Clásico Jockey Club

Jaime Lugo se lució en la conducción de Cometín | Foto: ALEX DELGADO

Hipismo | Foto: ALEX DELGADO

La carrera se desarrollará en distancia de 1.800 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El potro Quick Mani, uno de los candidatos para representar a Venezuela en la Serie Hípica del Caribe que se efectuará en Panamá, saldrá como favorito del Clásico Jockey Club de Venezuela anunciado para esta tarde en La Rinconada.

El caballo del stud La Invasión, suma cinco triunfos en siete actuaciones y tendrá como uno de sus oponentes a Good Friend, ganador del Clásico Fuerza Armada.

La carrera se desarrollará en distancia de 1.800 metros, premio de 1.000.000 de bolívares y también tendrá como participantes a Nexus Prime, Río Negro y Mr. Pistacho.

Entre los actos programados por la directiva del Jockey Club de Venezuela, está la entrega de un donativo a la Fundación AutismoVenezuela, institución sin fines de lucro creada con el propósito de ofrecer ayuda a niños, niñas autistas y sus familiares. También se oficiará una misa en la capilla Virgen del Valle.

Debutante. La potranca Autana Tepuy, anotada para realizar su primera presentación en el Clásico Uniproca, anunciado como la tercera válida del 5 y 6, se destacó en los entrenamientos y sus allegados aspiran a visitar el recinto de ganadores.

Se trata de una hija de Figthing Brave en Azúcar Blue, del haras Paumar que presentará Carlos Regalado Soto y montará Félix Vásquez para el stud El Gran Diego.