• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Programados dos clásicos en La Rinconada

Huracán Franco buscará la sorpresa en el Clásico Federico Carmona Perera | Foto: AVS

Huracán Franco buscará la sorpresa en el Clásico Federico Carmona Perera | Foto: AVS

Las carreras más importantes de esta tarde se disputarán en homenaje a Federico Carmona Perera y Peggy Azqueta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los clásicos Federico Carmona Perera y Peggy Azqueta serán las competencias más importantes de esta tarde en el hipódromo La Rinconada.

La quinta del programa se disputará en homenaje a Federico Carmona, recordado criador, propietario y gremialista que conquistó selectivas con ejemplares como Chichen, Azucarada, Papá Upa, Chatiment, Torrejón Arzak y otros pisteros que le brindaron satisfacciones.

Mr. Pistacho, con la monta de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Alexis Delgado, saldrá como uno de los favoritos de la carrera que se realizará en distancia de 1.400 metros y premio de 240.000 bolívares.

Hay Fe, Huracán Franco y Someone Like You completan la nómina de inscritos.

Seis yeguas fueron anotadas en la prueba que ser programó en reconocimiento a Peggy Azqueta, criadora y propietaria del stud Chivacoa, con el que logró la triple Corona con Iraquí y clásicos con Debonair Prince, Islamic, Jaimiquí Guapo, entre otros.

Queen of Bari, Nabori, Rosskarina, Indomable, Para Siempre y Fast Diamond serán las competidoras de la importante prueba.

Ventas

El próximo martes 6 de septiembre a las 10 de la mañana se realizará en el paddock descubierto del hipódromo La Rinconada la subasta de los potrillos nacidos en los establecimientos de cría afiliados a Asocrinca.

Entre los purasangres que saldrán a la venta destaca una hembra hija de Júpiter Pluvius, un potro descendiente de Storm Talk y ocho potrillos por Gone West y Circle of Fire.