• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Pastor Maldonado salta a una de sus pistas predilectas

Pastor Maldonado, piloto de la escudería Lotus / AFP

Pastor Maldonado, piloto de la escudería Lotus / AFP

La Fórmula 1 reanuda acciones este fin de semana en un templo que ha visto destacar al venezolano en varias oportunidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana la Fórmula 1 volverá a la acción en el Spa-Francorchamps, circuito belga considerado como uno de los templos de los motores y en el que el piloto venezolano Pastor Maldonado buscará sus primeros puntos de la temporada.

El Spa-Francorchamps, una de las pistas de mayor historial y complejidad, cuyo dibujo es además la de mayor longitud del calendario, marca el inicio de la segunda parte de la temporada con el atractivo de acoger las innovaciones que traen las Escuderías, entre ellas Lotus, con el venezolano Pastor Maldonado esperanzado.

“Ha sido una temporada muy complicada para nosotros, con los problemas por todos conocidos. Sin embargo, queremos dejar eso atrás y desde ahora apuntar al logro de puntos para culminar la temporada fuertemente.” dijo Pastor.

Para el ganador del GP de España 2012, el descanso de agosto fue beneficioso.

“Es siempre agradable tener una pequeña pausa para compartir con la familia y cumplir con compromisos personales, pero a la vez, mi mente siempre pensó en el auto y el equipo, para lo que será esta segunda parte del calendario que se iniciará en Spa” añadió el volante.

“El trazado es uno de mis favoritos, manejar en la complejidad de su dibujo, por donde ha pasado la historia dorada del automovilismo, resulta excitante y sin duda es uno de los mejores del mundo”, destacó.