• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Pastor Maldonado a media maquina en Bahrain

Maldonado regresará mañana a las pistas | Cortesía

Maldonado regresará mañana a las pistas | Cortesía

El venezolano explicó las dificultades mecánicas que afronta en las primeras prácticas con la escudería Lotus

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A falta de menos de un mes para el inicio de la temporada 2014 de la formula 1, todas las escuderías luchan por poner a tono sus monoplazas. Lotus hace lo propio y trabaja junto a Pastor Maldonado para solucionar los problemas con el motor Renault E22.

Durante los primeros días de entrenamientos en Bahrain, el auto de piloto criollo ha sufrido serios problemas mecánicos que han limitado su actuación.

El caraqueño, afirma que los contratiempos se deben a que “no se ha encontrado la integración armónica del sofware de cada uno de los componentes del motor Renault”. Asegura que “lamentablemente no han sido los días esperados dentro del equipo, al no poder cumplir con la programación de pruebas”.

El problema con el motor Renault ha afectado también a las escuderías Red Bull, Toro Rosso y Cater Ham, quienes de igual forma no pudieron completar las vueltas previstas para el entrenamiento.

Pese a estas irregularidades, el conductor se encuentra confiado sobre el trabajo profesional de la Lotus y pronostica que el inconvenientes se solventaran lo antes posible.

Pastor puntualizó que en otros aspectos generales, como en las suspensión y el la aerodinamia, el monoplaza se encuentra estable y confiable.