• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Panamá llegó lista para el reto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El aeropuerto Manuel Piar de Puerto Ordaz vivió ayer un revuelo inusual. La presencia de una delegación deportiva que nadie conocía, llamó inmediatamente la atención de las casi 200 personas que se encontraban en las filas para chequear sus vuelos en el terminal aéreo regional.

“¿Quiénes son esos? ¿Serán deportistas? ¿Serán de la Vinotinto?”, se preguntaba una señora en la fila de una de las líneas aéreas en tanto que otro más conocedor del fútbol reconoció a Hernán Darío Gómez, ex DT de la selección colombiana y ecuatoriana y replicó de inmediato. “No señora, es que llegó Panamá para jugar contra Venezuela el martes”.

La selección de Panamá llegó ayer a Ciudad Guayana para enfrentarse mañana contra Venezuela, en el segundo amistoso de la doble fecha FIFA buena para que ambos combinados nacionales preparen sus respectivas zonas de eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Cerca de las 4:30 llegó la delegación centroamericana, que abordó rápidamente un autobús que los llevó a su hotel de concentración para tomar una merienda e instalarse.

En el plan estaba estipulado que a las 6:00pm el cuadro visitante saliera a entrenarse en las canchas del Centro Italo de Guayana. Los panameños vienen de perder 1- 0 en Ciudad de Panamá contra Uruguay.