• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Ninfa del Cielo y Megavatios en las carreras más importantes

Aranguren y Ninfa del Cielo / Foto: AVS

Aranguren y Ninfa del Cielo / Foto: AVS

El jinete Johan Aranguren ganó las pruebas más importantes que se disputaron en el hipódromo La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ninfa del Cielo se impuso ajustadamente en el Clásico Gustavo Ávila disputado ayer en La Rinconada y mantuvo su invicto en siete presentaciones.

La campeona del haras La Orlyana que montó Johan Aranguren y presentó Juan Carlos Ávila para los colores del stud El Oso Yogui, persiguió a Caltanissetta hasta los 800 finales, sitio en el que desplazó por la parte de afuera de la pista para luego contener la reacción de Rin Rin, que la acosó en la recta decisiva.

Ninfa del Cielo dejó marca de 111 segundos en 1.800 metros y mantuvo medio cuero de ventaja sobre Rin Rin, que ocupó la segunda posición delante de Caltanissetta. Cuarta llegó Northern Secret y cerró la pizarra Officers Time

Desquite. Megavatios,  ganador del Clásico José Antonio Páez, se reivindicó en la prueba que se disputó en homenaje a Millard Faris Ziadie, desarrollada como la tercera válida del 5y6 en 1.800 metros.

El caballo que entrena Carlos Regalado Soto alcanzó al veloz An Serafini para conseguir el triunfo en marca de 110”1, en 1.800 metros. An Serafini mantuvo el segundo lugar. Tercero llegó Rey Kris. Cuarto Neymar Jr y cerró la pizarra Puerto de Palos.

El jinete Johan Aranguren, segundo de Emisael Jaramillo en la estadística del coso caraqueño, alcanzó las pruebas más importante de ayer.

Ninfa del Cielo y Megavatios quedaron listos para la Gala Hípica de Caracas.