• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

New Champion logró victoria número 40 y empató récord de la yegua Tapatapa

Johan Aranguren será el jinete de New Champion | Foto: Williams Marrero

ew Champion impuso ayer una marca | Foto: Williams Marrero

El caballo que presentó oscar González y montó Johan Aranguren, tiene 11 años de edad y continuará corriendo en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

New Champion consiguió la victoria número 40 y empató la marca de la yegua Tapatapa como los ejemplares más ganadores en Venezuela.

Se trata de un castaño de 11 años de edad, hijo de Seek Smartly en Great Heritage, nacido en el haras San isidro, que presentó Oscar González y montó Johan Aranguren.

New Champion controló a sus enemigos desde los primeros metros para distanciarse en la recta final y anotarse el triunfo en marca de 78 segundos exactos en 1.300 metros.

Tapatapa, una yegua importada que entrenó Manuel Azpúrua, alcanzó 40 victorias en el recordado hipódromo de El Paraíso.

Ascenso. Amigo Giulio se impuso en la tercera competencia de ayer en distancia de 1.900 metros y obtuvo la curta victoria en 11 presentaciones con la preparación de Fernando Parilli y conducción de Jonathan Aray.

Coronado Park y Paso del Sol ocuparon los primeros lugares hasta los 400 meros finales, sitio en el que Amigo Giulio los desplazó por la parte de afuera para imponerse por dos cuerpos y medio sobre Hermano Edgar que ocupó la segunda posición delante de Rey del Sol. Cuarto llegó The Winner Horse y cerró Pedromiguel.