• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Cuatro venezolanos correrán en Louisiana

Raimundo Trasolini, Lorenzo Locurcio, Sydhar La Roche y Daniel Fernandes buscarán la clasificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los motocrossistas venezolanos Raimundo Trasolini, Lorenzo Locurcio, Sydhar La Roche y Daniel Fernandes competirán este fin de semana en el trazado estadounidense Van Way Moto Playground de Louisiana, prueba correspondiente a las eliminatorias del área Sur Central rumbo a los Nacionales de Loretta Lynn.

El adolescente Lorenzo Locurcio tenía intenciones de competir la semana pasada en Kentucky, pero una fuerte virosis le impidió viajar, por lo que ahora buscará asegurar su pase a la siguiente ronda en la localidad de Carencro, donde se medirá en la categoría Schoolboy.

Durante el mes de marzo, el prospecto carabobeño que cuenta con el respaldo de Locurcio Racing Team, MTF, Gaerne, Smith Optics, We All Ride, Factory Connection, Hinson, Procircuit, Vortex, FMV y Mindeporte, subió al podio en los trazados de Freestone y Oak Hill, en Texas, así como en Mill Creek, en Alabama.

Entretanto, el capitalino Daniel Fernandes intentará acceder a la siguiente instancia luego de haber superado la primera eliminatoria que cumplió el mes pasado en South of the Border, en Carolina del Sur, cuando culminó en el segundo lugar en la división 250 cc B.

El aragüeño Sydhar La Roche cumplirá su primera presentación tras permanecer ausente de los circuitos en los últimos dos meses y medio, luego de sufrir una lesión en una de las rodillas durante la primera ronda de eliminatorias.

Shydar La Roche, quien participa gracias al apoyo del Ministerio de Deporte, FMV, Pro-One, Espiova, Evolution 2000 Motorsports Racing, tenía previsto competir en la cuarta válida nacional de motocross que estaba pautada el primer fin de semana de abril en Puerto Ordaz, aunque al postergarse la prueba, pudo concentrarse en el proceso de recuperación física.

Por su parte, el aragüeño Raimundo Trasolini cumplirá su retorno a las pistas luego de permanecer alejado de las mismas desde la primera semana de enero, cuando sufrió la fractura de la tibia y peroné de una de las piernas durante la disputa de la segunda ronda del Campeonato de Invierno de Florida.

Raimundo Trasolini estará al manillar de motos Kawasaki y en Louisiana se medirá en la cilindrada mayor 450 cc Pro y A. Para el nativo de Cagua de 20 años de edad, será su primera presentación de la temporada para alcanzar la clasificación a las finales nacionales a disputarse a fines de julio en Hurricane Hills, en el Rancho Loretta Lynn de Tennessee.