• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

 Money Never irá directo al Clásico Simón Bolívar

Jaramillo es el hombre récord de la hípica nacional | Foto: HENRY DELGADO

Emisael Jaramillo en otra buena temporada

La carrera más importante de la temporada se realizará el domingo 26 de octubre en distancia de 2.400 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Money Never Gold y Match Craker, equinos que ocuparon los dos primeros puestos del Clásico Copa de Oro del domingo pasado en La Rinconada, llegaron en buenas condiciones sus respectivos establos y ahora se alistarán para competir en los 2.400 metros del Clásico Simón Bolívar.

Money Never Gold, con la monta de Emisael Jaramillo, superó a Match Craker, conducido por Sonny León, luego de perseguirlo durante la mayor parte del recorrido del Copa de Oro.

Money Never Gold y Match Craker se confrontarán con el tordillo My Running Mate en la carrera más importante de la temporada del óvalo de Coche.

“Gracias a Dios Money Never Gold mantiene buenas condiciones luego del esfuerzo realizado el domingo pasado y ahora será entrenado para el magno evento del hipismo nacional”, dijo Pimentel.

El Clásico Simón Bolívar está anunciado para el 26 de octubre en recorrido de 2.400 metros.

 

Fiesta. Un total de 13 competencias fueron programadas para el próximo viernes en el hipódromo de Santa Rita, donde se celebrará la Gran Noche Zuliana con la disputa de 10 pruebas selectivas.

Los Grandes Premios Zulianos en homenaje a Ricardo Pino y Héctor Bravo, serán las carreras más importantes de la jornada anunciada para comenzar a las 4:00 pm. Las autoridades hípicas programaron una serie de actos que se celebrarán durante la reunión especial.