• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Milka Duno finalizó en la posición 14 en Pennsylvania

Milka Duno / AP

Milka Duno / AP

Pese a no contar con una máquina con una buena a puesta a punto al limitarse los ensayos del viernes apenas a una tanda, consiguió llevar su Toyota Camry al décimo cuarto peldaño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La corredora de autos venezolana, Milka Duno, culminó en el décimo cuarto lugar en la séptima válida de ARCA Racing Series que se disputó este fin de semana en el superóvalo Pocono Raceway, en Pennsylvania, resultado que le permitió mantener la séptima colocación en la tabla de puntos.

Pese a no contar con una máquina con una buena a puesta a punto al limitarse los ensayos del viernes apenas a una tanda, Duno consiguió llevar su Toyota Camry al décimo cuarto peldaño, en una prueba que estuvo marcada por varios accidentes a lo largo de las 80 vueltas al trióvalo de 2.5 millas de longitud.

Duno recorrió 77 vueltas en las que dejó su mejor marca en 56”743, el cual alcanzó en la parte final de la competencia, luego de los diferentes ajustes que se hicieron en su vehículo. El récord de pista quedó en poder de Erik Jones con 53”072.

Con los puntos sumados en Pennsylvania, la caraqueña Duno arriba a 1.280 unidades que le permiten conservar la séptima plaza, en tanto el líder Frank Kimmel arribó tercero y ello lo consolida al tope de la lista con 1760.

La competencia tuvo como vencedor al juvenil Chase Elliot, hijo del legendario piloto de NASCAR Bill Elliot.