• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Mario Rondón no quiere dejar de sonar en Portugal

El atacante mirandino anotó un triplete en la victoria 5-0 del cuadro madeirense sobre Pasos de Ferreira 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Exterior Nacional entró a Europa League

Mario Rondón es un delantero de culto. El mirandino vive su mejor año en Europa, además, con toda la intención de que su nombre, siempre alejado del gran público, termine de hacerse resonante.

Ayer, el oriundo de Los Teques confirmó que su dulce presente debe ser mirado con detenimiento, al anotar tres dianas en la victoria 5-0 de Nacional de Madeira sobre el Pasos de Ferreira, y de paso, ayudó a que su equipo asegure un lugar en la Europa League de la campaña que viene.

Rondón marcó a los 49, 79 y 88 minutos del compromiso, para sentenciar la victoria sobre el cuadro donde juega el también atacante venezolano Yonathan Del Valle, quien ayer disputó también todo el compromiso.

El mirandino con los tres tantos de ayer llegó a 12 goles, su mejor cosecha en cinco campañas en la liga de Portugal, después de que en la temporada 2011/2012 anotó diez goles con el propio cuadro madeirense.

No obstante, su año más productivo en general ensuelo lusitano fue el 2010/2011, cuando para Pasos de Ferreira marcó 13 tantos,nueve en liga y cuatro en copa.