• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Maldonado: “Estamos en desventaja”

El piloto venezolano Pastor Maldonado | EFE

El piloto venezolano Pastor Maldonado | EFE

El venezolano partirá desde el puesto 17° en Malasia. El británico Lewis Halmilton marcó el mejor tiempo en las clasificaciones oficiales de Sepang

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aún cuando los resultados todavía no se tradujeron en promisorios al revisar las posiciones en pista, el equipo Lotus F1 y sus pilotos Pastor Maldonado y Romain Grosjean, experimentaron su mejor momento hasta ahora del fin de semana en Sepang, al no registrar contratiempos mayores en sus autos, rodar fluidamente desde la última práctica hasta la clasificación e incluso, luchar sobre el asfalto malayo por un lugar en la grilla, ante la inclemente lluvia que colmó el circuito y que retrasó la jornada por casi una hora.

En tal sentido, los volantes del team con sede en Enstone, verán el semáforo desde las casillas 16 (Grosjean) y 17 (Maldonado) en el GP de Malasia, que tendrá a Lewis Hamilton al frente de la grilla, luego de capturar su segunda Pole consecutiva y la trigésimo tercera de su carrera. El aragüeño estuvo a punto de pasar a la Q2 en su lucha por los tiempos.

“Lo más importante fue comenzar a rodar sin problemas. Sabemos que aún estamos en desventaja con respecto a los demás, pero el arduo trabajo nos lleva a superar etapas y así seguiremos, descubriendo más el E22 para recortar distancias lo más pronto posible”, dijo Maldonado.