• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

López y Brea mandaron en Los Caracas

 Joselyn Brea duatlonista venezolana | Cortesía Federación Venezolana de Triatlón

Joselyn Brea duatlonista venezolana | Cortesía Federación Venezolana de Triatlón

Las chicas del Herbalife Team, Daniel Montiel y Vanessa Soulavy, escoltaron a la carabobeña Brea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El caraqueño Miguel López obtuvo el pasado sábado el primer lugar absoluto del Herballife Triatlón Los Caracas 2013, competencia donde la carabobeña Joselyn Brea se alzó en la rama femenina, prueba que en la modalidad sprint se desarrolló en el litoral central venezolano, ante una gran concurrencia de público.

El caraqueño López, que se está recuperando en el 2013 de una fuerte lesión en el hombro que le había impedido participar en competencias triatlonísticas e incluso representar a Venezuela en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en Perú, recorrió la ruta en 58 minutos y 19 segundos. López fue escoltado por Leandro Lobo (58:30) y Gregori Ibarra (58:33).

En la rama femenina, la campeona panamericana de duatlón, medallista de oro en el triatlón de los Juegos Nacionales Juveniles 2013 e inexplicablemente excluida de la delegación nacional a los Juegos Bolivarianos 2013, la carabobeña Joselyn Brea se quedó con los máximos honores, en su rama, de la competencia veragüense tras detener los chips en una hora, cinco minutos y ocho segundos (1:05:08) en otra gran demostración para la atleta de 20 años de edad.

La sensación de la prueba fue el jovencito de catorce años Arturo Beltrán, quien finalizó entre los primero 20 de la competencia.