• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Josh Bell busca un segundo aire con los Leones

Miguel Ángel García aclaró que se trata del veterano antesalista y no del jardinero prospecto de los Piratas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones contrataron al tercera base importado Josh Bell, quien jugó en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore y Cascabeles de Arizona (2010-2012) antes de dirigir su carrera hacia Korea y, posteriormente, México, informó ayer Miguel Ángel García, asesor del presidente de los Leones Luis Ávila para asuntos de beisbol.

Bell, de 29 años de edad, es un pelotero que dejó números interesantes en ligas menores, pero que no pudo batear cuando fue llamado a las mayores. Tampoco lo hizo en su experiencia por Asia y en suelo azteca, donde ligó para .239/.341/.407 en 32 encuentros con Veracruz.

El bateador ambidiestro solo espera por la visa para reportarse al equipo capitalino. "Todavía no ha recibido la visa, por eso no podemos dar una fecha de llegada", apuntó García por teléfono.

García, por su parte, confirmó que el derecho Mickey Storey fue despedido, al permitir hasta ocho carreras limpias en tan 3.2 entradas de labor, repartidas en dos aperturas. 

El manager Alfredo Pedrique había asomado el pasado fin de semana la posibilidad de pasar a Storey al bullpen ante el regreso de Cory Riordan a la rotación. No obstante, la gerencia decidió prescindir de los servicios del serpentinero con experiencia en la gran carpa.


El Dato

Caracas cerró la contratación del pitcher dominicano Manáuris Báez, quien tenía planeado llegar ayer al país para entrar el roster por el infielder venezolano Carlos Peñalver. Báez, que estuvo en las filiales de Kansas City hasta 2011 y luego hizo carrera en  México, lanzó con los capitalinos en la 2012-2013.