• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Jockey Club premiará a campeones de 2013

Propietarios del caballo Chao serán homenajeados | Foto: AVS

Propietarios del caballo Chao serán homenajeados | Foto: AVS

Se programaron tres competencias selectivas para la jornada de esta tarde en el hipódromo La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con motivo de disputarse la edición número 72 del Clásico Jockey Club de Venezuela en La Rinconada, la directiva de la institución programó una serie de actos que se realizarán durante esta tarde.

Los eventos comenzarán con una misa que se oficiará a las 12:00 m en los salones del club.

La jornada también tendrá como atractivo el desarrollo de los clásicos Coproca y Uniproca, así como competencias que se efectuarán por los trofeos Jockey Club de Santa Rita, Jockey Club de Valencia y Aniversario del Círculo Militar.

Enrique Baumeister y Luigi Miglietti, directivos del Jockey Club de Venezuela, manifestaron que la oportunidad será propicia para entregar el Jockey Club de Oro a los propietarios del caballo Chao, por sus extraordinarias actuaciones durante la temporada 2013 en La Rinconada.

Pedro Acuña, propietario del stud  García Petión y Antonio Nuccio, criador y dueño del haras Oropal, también recibirán el Jockey Club de Oro, durante la jornada en la que se le rendirá homenaje a Juan Moreno del stud Quinta y Pon.

En un ambiente de fiesta habrá atracciones infantiles con colchones inflables, payasos y un biffet para los invitados y sus familiares al Jockey Club de Venezuela.