• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Javier Castellano elegido como el jinete de la semana

El jinete venezolano es uno de los candidatos al Eclipse Award de 2014 | Foto AP

El jinete venezolano es uno de los candidatos al Eclipse Award de 2014 | Foto AP

Comisarios de La Rinconada declararon sin lugar apelación del jinete Manuel José Meleán y ratificaron sanción de dos semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los jinetes venezolanos Ángel Alciro Castillo, Javier Castellano, Júnior Alvarado y Wilmer Galvis se destacaron durante el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Castillo consiguió dos triunfos el sábado y dos el domingo en  hipódromo de Parx Racing y se mantiene como uno de los más efectivos en Filadelfia.

Javier Castellano alcanzó tres victorias el domingo y se consolidó en el primer lugar de la estadística general de Estados Unidos y en Saratoga.

El zuliano fue elegido como el jinete de la semana por sus compañeros.

Júnior Alvarado impuso a Indian Nobility en la primera del viernes y llegó a 997 fotos de por vida y Wilmer Galvis ganó en una ocasión.

José Luis Rodríguez, que realiza actuaciones en Panamá, dominó con Malagradecida la primera prueba de jueves y la cuarta del sábado con Corremina en el hipódromo Presidente Remón.

 

Caracas. Johan Aranguren alcanzó cinco éxitos en La Rinconada y le sigue descontando ventaja al líder Emisael Jaramillo que ganó dos veces.

Aranguren llegó a 62 conquistas contra 78 que tiene Jaramillo, campeón de los últimos años.

Los comisarios del óvalo de Coche declararon sin lugar la apelación del jinete Manuel José Meleán y ratificaron la sanción de dos semanas, castigo que le impediría montar al campeón My Running Mate en la Copa confraternidad del Caribe que se disputará el sábado 30 de agosto.

Meleán solicitará un permiso especial para conducir al tordillo.

 

Sorteo. El próximo domingo se realizará el sorteo de los puestos de pista de los ejemplares que participarán en las selectivas de la Gala Hípica de Caracas. Los clásicos Propietarios La Rinconada, Sprinters y las copas Invitacional del Caribe, Cruz del Ávila y Sprinters Yeguas serán las especiales que se disputarán.