• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Jaime Lugo montará a Tato Zeta en el Clásico Propietarios La Rinconada

Tato Zeta y King Carlos Juan se confrontarán con el campeón Comediante | Foto: HENRY DELGADO

Tato Zeta y King Carlos Juan se confrontarán con el campeón Comediante | Foto: HENRY DELGADO

El caballo del haras Los Caracaros buscará el desquite ante King Carlos Juan en la carrera más importante del evento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hipismo La Gala Hípica de Caracas

Jaime Lugo será el encargado de conducir al caballo Tato Zeta en el Clásico Propietarios La Rinconada, la prueba más importante de la Gala Hípica de Caracas, anunciada para el sábado 31de agosto y domingo 1° de septiembre.

De acuerdo con la información suministrada en la caballeriza de Juan Carlos Ávila, entrenador de Tato Zeta, Lugo sustituirá a Leonel Reyes Ramos, jinete que estaba pautado para montar al caballo del harás Los Caracaros, pero se fracturó la tibia y el peroné el caer de la yegua Medusa a la altura de la tercera carrera del sábado pasado.

Turkoni, que sería montado por Johan Aranguren, lo llevará Carlos Andrés Olivero, que realiza actuaciones en Estados Unidos.

Aranguren también cayó el sábado pasado y presentó fractura fragmentada de la clavícula izquierda, lesión que no le permitirá participar en pruebas públicas durante dos meses.

Anotaciones. Un total de 15 equinos fueron ratificados para el Clásico Propietarios La Rinconada, la prueba más importante del evento, que se disputará en homenaje José Gaetano, en distancia de 2.000 metros y premio de 645.000 bolívares más el porcentaje por inscripción.

King Carlos Juan, Chao y Tato Zeta, ejemplares que ocuparon los tres primeros puestos de la edición de 2012, tendrán como principal enemigo a Comediante.