• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Hoy se celebrará el programa suspendido el sábado en La Rinconada

Manchester, (izquierda) le dará el desquite a Quick Mani en el Clásico Propietarios La Rinconada | Foto: ARCHIVO

Foto: ARCHIVO

Quaterback y Black Model se impusieron en las selectivas exclusivas para potros y potrancas de dos años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El programa de carreras suspendido el sábado en La Rinconada debido a un conflicto entre caballerizos y propietarios de caballos, se efectuará esta tarde.

Las autoridades hípicas mediaron en la protesta que originó la suspensión de las carreras del sábado  de las dos primeras de ayer.

Los dueños de caballos y directivos de los trabajadores de cuadra se reunirán hoy y mañana para tratar de buscarle solución al problema que interrumpió la actividad en el principal circuito de carreras del país.

Selectivas. Río Negro se consolidó como uno de los mejores ejemplares del óvalo de Coche al imponerse por un cuerpo en el Clásico Jockey Club de Venezuela, disputado como la prueba central de ayer.

El caballo del haras Vista Hermosa que presentó Ramón García y montó Leonel Reyes Ramos dejó tiempo de 112#1, en 1.800 metros en la que fue su décima victoria en 15 actuaciones. Segundo fue Nexus Prime. El tercer puesto correspondió a Quick Mani, Cuarto terminó Mr. Pistacho y Good Friend cerró la pizarra.

Black Model, con la conducción de Rigo Sarmiento y el entrenamiento de Freddy Petit, respondió en el Clásico Uniproca disputado como se tercera válida del 5 y 6 en distancia de 1.200 metros.

Segunda llegó Abuela Adela, tercera finalizó Running River y el cuarto lugar correspondió a Autana Tepuy.

El potro Quaterback  presentado por Francisco D’Angelo y montado por Leonel Reyes Ramos, debutó ganando el Clásico Cavepro, segunda selectiva de la temporada para los ejemplares de dos años.

Segundo llegó Pequeño Isaac delante de Lucas Forever. Cuarto terminó The Great Toy.