• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Hermanos Meleán lucharán por la victoria en el Clásico Gustavo Ávila

Los hermanos Manuel José y Manuel Angel Meleán, jinetes de caballos purasangre. Hipódromo La Rinconada. Caracas, 15-04-2015 (OMAR VELIZ / EL NACIONAL)

Los hermanos Manuel José y Manuel Angel Meleán, jinetes de caballos purasangre. Hipódromo La Rinconada. Caracas, 15-04-2015 (OMAR VELIZ / EL NACIONAL)

La cuarta competencia dominical en el óvalo caraqueño se disputará en homenaje al recordado entrenador Millard Ziadie Faris

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los hermanos Manuel José y Manuel Ángel Meleán, tendrán como único enemigo a Jorge Urdaneta en la distancia de 1.800 metros del Clásico Gustavo Ávila pautado como la tercera carrera del domingo en el hipódromo La Rinconada, con premio de 600.000 bolívares.

Manuel Ángel será el encargado de conducir a la yegua My Pleasure, ganadora del óvalo caraqueño y Manuel José llevará a My Good Mother, triunfadora en sus dos últimas salidas.

Estas potrancas se confrontarán con Violent Love, segunda de La de Mercedes en el Clásico República Bolivariana de Venezuela.

“En carrera la cosa cambia y cada uno lucha por buscar la victoria”, dijeron los hermanos Meleán.

El Clásico Gustavo Ávila se disputa en homenaje a uno de los mejores jinetes venezolanos de todos los tiempos, ganador con Cañonero de dos de las tres carreras de la Triple Corona estadounidense y del primer Clásico Internacional del Caribe, entre otras importantes victorias internacionales.

El entrenador Rubén Lanz, encargado de presentar a My Pleasure y a My Good Mother, manifestó que sus pupilas se encuentran en óptimas condiciones y listas para realizar un buen desempeño durante la jornada.


Reconocimiento. La cuarta del domingo se efectuará como el Clásico Millard Ziadie Faris, en reconocimiento al recordado entrenador que se destacó en El Paraíso y La Rinconada.

El doble coronado Quick Mani, probable representante de Venezuela en el Clásico del Caribe, saldrá como el principal cotizado con la monta de Jorge Urdaneta y el entrenamiento de Juan Carlos Ávila.

El caballo del haras La Primavera, que defiende los colores del stud La Invasión, llegó segundo de Manchester en su pasada salida.