• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Gran Premio de Brasil promete otras definiciones

Sebastian Vettel buscará un récord en Interlagos | Foto AFP

Sebastian Vettel buscará un récord en Interlagos | Foto AFP

Tres equipos no han anunciado a los pilotos que tendrán en nómina para la próxima temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fórmula 1 Hoy serán los ensayos libres

El Circuito de Interlagos, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil, último del Campeonato 2013 de Fórmula 1, todavía tiene muchas cosas en juego a pesar de estar definidos con anterioridad los títulos de la temporada.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tetracampeón mundial, con el último de sus títulos conquistado desde hace dos carreras, no llega a Sao Paulo para disfrutar del trópico veraniego y celebrar su cuarta conquista.

Vettel está a un triunfo de la plusmarca de 13 victorias en una temporada que posee desde 2004 Michael Schumacher, precisamente a quien el último domingo, en el Gran Premio de Estados Unidos, le arrebató otro récord.

El campeón, con ocho triunfos consecutivos, superó al italiano Alberto Ascari (1952-1953) y a Schumacher (2004), que tenían siete victorias en línea. Aunque en esta edición Interlagos no podrá vivir la emoción del año pasado, ya que la mayoría de las dudas de la competición están resueltas, aún hay batallas por disputar y la lluvia volverá a ser un factor que pese y ponga en juego la estrategia de los equipos.

La escudería británica Lotus, con la salida del finlandés Kimi Raikkonen para Ferrari, en la que tomará el lugar de Massa, busca un compañero para el francés Romain Grosjean y entre los candidatos figuran el venezolano Pastor Maldonado, que deja su lugar en Williams, y el alemán Nico Hulkenberg, de la suiza Sauber.

El equipo Force India no confirma sus pilotos, pero todo indica que el alemán Adrian Sutil continuará y podrían llegar, para la otra plaza, Hulkenberg, si no firma con Sauber o Lotus, o el mexicano Sergio Pérez, que dejó McLaren.