• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Gómez y Hernández siguen imparables en la arena de China

 Ahora se medirán contra Puerto Rico, en la ruta por las medallas, luego de despachar a Paraguay 2-0 en los Juegos Olímpicos de la Juventud 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dupla venezolana, conformada por José Gómez y Rolando Hernández, siguen imbatibles en el voleibol de playa de los II Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, tras vencer 2 sets a 0 esta vez, a los de paraguayos, Renato Bogarín y Elioth Frutos y de esta manera, meterse a los cuartos de final.

La pareja conformada por Gómez y Hernández, supieron remontar un marcador que se les hacía adverso, logrando venir de atrás, para culminar el primer set, 21 a 18, en 15 minutos.

El segundo período, estuvo un poco más peleado. Luego de haber ganado los 3 primeros puntos de forma consecutiva, los venezolanos cedieron algunos puntos, cayendo en un par de imprecisiones, que permitieron la reacción de los guaraníes. Ambas duplas se alternaron la ventaja en este set, con algunos rallies, que mostraron la buena condición física y atlética de los cuatro jugadores.

Con el set igualado a 20 puntos, la alternabilidad marcando, llegó a hacer suponer que el set se extendería mucho más. Pudieron los venezolanos ganar en tantos consecutivos al final, para imponerse 23-21 y culminar el encuentro 2-0.

“Se nos complicó un poco, Paraguay salió a jugar a darlo todo por el todo. Aflojamos un poco, nos salimos de concentración, pero gracias a Dios tuvimos la madurez para seguir en el juego, seguir en el partido, seguir mejorando y hacer cada acción positiva con lo mejor posible”. Fueron las palabras del jugador José Gómez al salir de la cancha.