• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Jorge Prince ajustará para la Gala Hípica

El tordillo Jorge Prince es favorito en la carrera más importante del sábado | Foto: OMAR VÉLIZ

El tordillo Jorge Prince es favorito en la carrera más importante del sábado | Foto: OMAR VÉLIZ

El caballo que entrena Juan Carlos Ávila y montará Johan Aranguren participará como uno de los favoritos de la Copa Catire Bello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tordillo Jorge Prince, uno de los ejemplares más rápidos de La Rinconada, participará como el favorito de la copa Catire Bello, anunciada como la competencia más importante del sábado en distancia de 1.300 metros y premio de 130.000 bolívares.

El caballo que montará Johan Aranguren, ajustará condiciones para buscar su segundo triunfo seguido en el Clásico Internacional Sprinters, una de las carreras más significativa de la Gala Hípica de Caracas, programada para el sábado 24 y domingo 25 de agosto en el óvalo de Coche.

Jorge Prince suma 16 triunfos en 26 salidas y confrontará como principal enemigo a Mr. Pistacho, un conducido por Emisael Jaramillo que tiene sus mejores actuaciones en los recorridos cortos.

Zulia. Los clásicos Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela y Alcaldía de Santa Rita, serán las pruebas centrales de esta noche en el circuito hípico zuliano.

Bondy, con récord de 76 victorias en 22 salidas, es uno de los cotizados del Guardia Nacional, mientras que Calai acaparó el favoritismo del Alcaldía de Santa Rita.

Representantes de los gremios hípicos que laboran en el óvalo zuliano fijarán posición por el caso de la yegua Bengala, que el jueves pasado fue distanciada del primero al tercer lugar luego de ganar la primera carrera de punta a punta.

El distanciamiento de Bengala originó una protesta y la destitución de la junta de comisarios.

Galope. Verrazano, considerado como uno de los mejores ejemplares de Estados Unidos y ganador del Wood Memorial, se impuso fácilmente en el Haskell Invitacional, el domingo pasado en Monmouth Park, New Jersey.