• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Liga Femenina se alista para comenzar el 27

La primera edición del campeonato venezolano tendrá la participación de 90 jugadoras. Se realizó un draft para las principales sembradas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Faltan pocos días para dar comienzo a la primera edición de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino, que tendrá a 90 jugadoras en acción a partir del 27 de julio.

Los equipos que participarán en la competencia, que terminará la primera semana de septiembre, son Académicas de Caracas, Aragua Voleibol Club, Guerreras de Guárico, Vikingas de Miranda, Deportivo Anzoátegui y Club Voleibol Carabobo, informó el departamento de prensa de la liga.

Días atrás se realizó el draft de jugadoras sembradas, con la presencia de Juan Carlos Blanco, presidente de la Liga Venezolana de Voleibol, Pedro Alberto Moreno de la Comisión Técnica y los representantes de cinco de los seis equipos que conforman el circuito.

Las principales sembradas fueron Jessica Paz (Aragua), Génesis Franchesco (Guárico), Aleoscar Blanco (Carabobo), Desireé Glod (Caracas) y María José Pérez (Miranda).

En la primera jornada, el Aragua Voleibol Club recibirá a las Académicas de Caracas en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, Club Voleibol Carabobo visitará al Deportivo Anzoátegui, en el Luis Ramos de Puerto La Cruz y Vikingas de Miranda debutará de visitante en el Domo Ciudad Deportiva contra las Guerreras de Guárico.