• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Miss Sherezade reapareció con fácil triunfo

Miss Sherezade, a la izquierda, derrotó a las ganadoras de cinco carreras / Ernesto Morgado

Miss Sherezade, a la izquierda, derrotó a las ganadoras de cinco carreras / Ernesto Morgado

La yegua que presentó Oscar González y montó Jean Carlos Rodríguez será entrenada para la Gala Hípica de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hipismo New Champion alcanzó la victoria número 37 en Caracas

La yegua Miss Sherezade respondió como una de las favoritas de la cuarta competencia de ayer en La Rinconada, efectuada 1.500 metros y premio de 110.000 bolívares.

Con la conducción de Jean Carlos Rodríguez y el entrenamiento de Oscar González, se colocó entre las primeras para dejar que Darianna hiciera el gasto inicial hasta los 300 metros finales, sitio en el que desplazó pegada a la baranda interior para galopar con facilidad hasta la meta y obtener el sexto lauro en 10 salidas. Darianna mantuvo el segundo lugar. Tercera llegó My Fantasy delante de Sweet Water y cerró la pizarra Luisiana Queen.

Miss Sherezade, que el año pasado empató con Clase Estelar el primer paso de la Triple Corona de hembras, será entrenada para la Gala Hípica de Caracas anunciada para la última semana de agosto en La Rinconada.

Lauro. New Champion se impuso en la primera carrera de ayer en la que fue su victoria a número 37 en 92 presentaciones y se convirtió en el ejemplar mayor ganador de carreras en La Rinconada.

El equino del haras San Isidro, que presentó Oscar González y montó Johan Aranguren, dejó tiempo de 76 segundos y cuatro quintos en 1.300 metros y derrotó por tres cuerpos y medio a Speed Leo, que ocupó el segundo lugar delante de Ar Latino.

New Champion es un castaño de 10 años de edad, hijo de Seek Smartly en Great Heritag, que la mayoría de triunfos los ha logrado en carreras de reclamos y en distancias intermedias.

El caballo Triunfador sorprendió en la tercera válida del 5 y 6 de ayer con la monta de Eglinder Betancoutrt. Seghundo llegó King Wahite y tercero El Playón.

Nombramiento. Deybis Sánchez, director del Instituto Nacional de Hipódromos, designó a Douglas Bracho, Ninoska Bermúdez, Abraham, Boscán, Rubén Marcano y Nixón García como los nuevos comisarios del óvalo de Santa Rita en sustitución de los árbitros que fueron destituidos el jueves pasado por el distanciamiento de la yegua Bengala, ganadora de la primera carrera y bajada al tercer puesto sin motivos aparentes.

Nixón García se desempeñará como el comisario residente y contará con el apoyo de Douglas Bracho, de larga trayectoria en la hípica venezolana y con experiencia en el cargo.