• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Viso buscará el podio en Iowa

Ernesto José Viso, piloto de la IndyCar / Foto Prensa E. J. Viso

Ernesto José Viso, piloto de la IndyCar / Foto Prensa E. J. Viso

El piloto caraqueño terminó en cuarto lugar en la válida anterior, disputada en el óvalo de Milwaukee Mile

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de culminar en la cuarta posición en la válida pasada, disputada en el óvalo de Milwaukee, el piloto venezolano Ernesto José Viso competirá este domingo en la décima fecha del calendario Indycar que se desarrollará en Iowa Speedway, trazado de menos de una milla en el que será uno de los candidatos al triunfo.

Viso llega a la localidad de Newton con el impulso de haber conquistado su mejor resultado del año en Milwaukee Mile, prueba en la que llegó a encabezar el pelotón durante 10 vueltas.

El rendimiento alcanzado por el caraqueño Viso y el equipo Andretti Autosport Team Venezuela queda confirmado con las seis clasificaciones consecutivas entre los cinco primeros, incluido el primer lugar logrado en la primera de la doble tanda en Detroit, rendimiento alcanzado tanto en trazados urbanos como en superóvalos como Indianápolis o peraltes cortos como Milwaukee.

Mañana, después de realizarse los tiempos individuales, los 24 pilotos participarán en tres baterías o heats eliminatorios de 50 vueltas cada uno, resultado final que ordenará la salida de la carrera dominical de 250 vueltas pautada para las 2:30 pm.