• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Dupla venezolana fue quinta en Rusia

La pareja Villafañe-Hernández consiguió un gran resultado en el Mundial de Anapa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dupla venezolana integrada por Jesús Villafañe e Igor Hernández logró ayer un quinto lugar histórico en una parada mundial de voleibol de playa, que se desarrolla en Anapa, Rusia, reseñó AVN.

El binomio criollo venció al dúo argentino, conformado por Ian Mahamed y Julian Azaad, en la segunda ronda, 2 sets a 1, con parciales de 17-21, 21-12 y 15-11.

Posteriormente, la pareja venezolana cedió en la tercera ronda, que le daba el pase a semifinal, ante el equipo alemán, integrado por Finn Dittelbach y Eric Koreng, dos sets a uno, con pizarra final de 15-21, 21-16 y 15-9, así se ubicaron en la casilla cinco del torneo, reseñó el portal de la Federación Internacional de Voleibol.

"Por primera vez en la historia del voleibol del playa Venezolano nos posicionamos en el puesto 5 de una parada mundial", festejó ayer Mauro Hernández, entrenador principal de la selección venezolana de voleibol de playa en su cuenta en Twitter @MAUROCH.

La otra dupla criolla, integrada por Jackson Henríquez y Leonard Colina, no tuvo suerte y perdió sus tres juegos frente a Australia, con marcador 8-21 y 19-21. Después, en el segundo choque frente a Rusia, cayó con parciales 16-21, 21-16 y 8-15 y en su último juego cayó 0-2 ante los alemanes.