• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Domingo de derrotas en el Mundial de Playa

Luego de triunfar en la jornada sabatina, las duplas venezolanas cayeron ante Alemania y Polonia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dupla masculina venezolana, conformada Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, cayó ayer ante la pareja de Polonia, integrada por Mariusz Prudel y Grzegorz Fijalek, en la Copa Mundial de Voleibol de Playa que se realiza en Holanda.

Los polacos derrotaron a los venezolanos en dos set corridos (2-0) con parciales de 21-17 y 21-15 en 38 minutos de partido, según refirió AVN y el portal web de la Federación Internacional de Voleibol.

La dupla criolla, que venía de ganar este sábado 2-0 a los canadienses Josh Binstock y Kantor Schachter, le toca ahora jugar mañana contra la pareja de Egipto, Ayman Shoukry y Usama Eltranisy, a las 11:30 am (hora de Venezuela).

Venezuela consiguió su pase al Mundial de la especialidad luego de participar en ocho paradas del Circuito Suramericano. En la sexta etapa del circuito, jugada en Sucre, en Bolivia, los venezolanos alcanzaron los puntos necesarios para lograr el boleto mundial.

Uno y uno. Las venezolanas Olaya Pazo y Norisbeth Agudo se colocaron con registro de un partido ganado y uno perdido en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2015, al caer ayer ante ante las alemanas Inka Semmbler y Katrin Holtwich.

La dupla perdió en sets corridos (2-0), con parciales de 21-14 y 21-15 frente al equipo Holtwich-Semmbler, el mejor clasificado de los cuatro que representan a Alemania en la competencia femenina de este Mundial.

Las venezolanas, que compiten en el Grupo D, venían de vencer el sábado a las checas Martina Bonnerová y Barbora Hermannová, en dos sets (2-0), con parciales de 21-16 y 21-14. Su próximo encuentro será esta tarde ante las uruguayas Fabiana Gómez y María Eugenia Nieto.