• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Danzante defenderá el invicto en la Copa Sweet Candy

Los equinos pasan la prueba | Foto Archivo El Nacional

Seis ejemplares participarán en la carrera que se disputará en homenaje a Polo Grounds | Foto Archivo El Nacional

El caballo Turkoni, ganador de dos de las tres carreras de la Triple Corona, murió ayer en La Rinconada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hipismo Júnior Alvarado ganó la primera carrera de ayer en Belmont Park


Las copas Sweet Candy, Polo Grounds y Cantaura serán las competencias más importantes de esta tarde en La Rinconada.

Danzante, un hijo de Arzak, nacido en el haras Agua Miel, que está invicto en tres presentaciones, saldrá como el favorito de la carrera que se disputará en homenaje a Sweet Candy, ganador clásico en el óvalo de coche y destacado semental en Estados Unidos.

Danzante será conducido por Emisael Jaramillo y presentado por Juan Carlos Ávila en la prueba que se realizará como cuarta de la tarde en 1.900 metros.

Chenoma, con récord de ocho victorias en 18 salidas, es uno de los cotizados de la Copa Polo Grounds, programada como sexta de la jornada en 1.500 metros y premio de 400.000 bolívares.

Chenoma tendrá como principal enemigo a Mr. Pistacho.

La Especial Cantaura se efectuará como la cuarta válida del 5 y 6 en recorrido de 1.600 metros.

Nabori, conducida por Richard Bracho y entrenada por Dany Pimentel, saltará como una de las preferidas de los apostadores.


Baja. El caballo Turkoni, ganador de dos de las tres carreras de la Triple Corona de 2013 en Caracas, murió ayer de un infarto luego de finalizar un ejercicio de rutina en La Rinconada.

Turkoni ganó los clásicos Cría Nacional y República de Venezuela, entre otros triunfos selectivos. Durante sus últimas actuaciones fue presentado por Juan Carlos Ávila.


Triunfo. El jinete venezolano Júnior Alvarado impuso a Japan en el Easy Goer Stakes, disputado como la primera competencia de ayer en Belmont Park, con premio de 150.000 dólares y Javier Castellano ganó con Tommy Macho el Amtote Internacional, efectuado como la segunda de la tarde en Nueva York.