• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

El INH será liquidado en diciembre

Good Friend y Turkoni se reencontrarán en el último de la Triple  Corona caraqueña | Foto: WILLIAM DUMONT

Good Friend y Turkoni se reencontrarán en el último de la Triple Corona caraqueña | Foto: WILLIAM DUMONT

Autoridades hípicas aspiran a montar la Serie Hípica del Caribe de 2014 en el hipódromo La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Liquidar el Instituto Nacional de Hipódromos para finales de año, recuperar las instalaciones de La Rinconada y montar el Clásico del Caribe de 2014 en el óvalo caraqueño, son las principales metas de Deibys Sánchez, director general de la institución.

De acuerdo con la información suministrada por el directivo en entrevista que le hiciera Gustavo Ríos en el programa Hipovisión, Sánchez dijo que para finales de 2013 espera cumplir con el decreto 422 del 25 de octubre de 1999 que ordena la supresión y liquidación del Instituto Nacional del Hipódromos.

También manifestó el interés por recuperar las instalaciones del óvalo de Coche para montar la Serie Hípica del Caribe de 2014, con el Clásico Internacional del Caribe como la prueba más importante del evento.

Sánchez señaló que en la tribuna C del hipódromo quedan 100 familias refugiadas y se espera que para finales del mes de agosto sean beneficiados con sus viviendas para comenzar la reparación y recuperación de la misma.

El director les hizo un llamado de conciencia a caballerizos, entrenadores, jinetes, propietarios, criadores para luchar juntos y recuperar la pasión hípica en el país.


Clásico. Un total de siete potros fueron anotados en el Clásico República Bolivariana de Venezuela, anunciado como la prueba más importante del próximo domingo en La Rinconada.

La carrera que cierra el ciclo de la Triple Corona en Caracas se disputará en distancia de 2.400 metros y tendrá premio de 375.000 bolívares.

Good Friend, con Santiago González y Turkoni, conducido por Emisael Jaramillo, saldrán como favoritos.