• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

El Clásico Blondy se disputará hoy en La Rinconada

Lospotros Cairo Prince, Constitution, Honor Code y Top Billing se lesionaron y no participaránen el Kentucky Derby

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hipismo Ocho destacadas yeguas competirán en 2.100 metros

El Clásico, Blondy, programado como la novena de esta tarde en distancia de 2.100 metros y premio de 185.00 bolívares, será la carrera más importante de la jornada en que comenzará a las 12:30 pm en La Rinconada.

Ocho de las más destacadas yeguas fueron anotadas en la prueba que se realizará en homenaje a una de las mejores hembras de los últimos tiempos en el circuito caraqueño.

Clase Estelar, Guasca y Otra Melodía, presentadas por Juan Carlos Ávila, líder de la estadística de entrenadores, saldrán como las preferidas de los aficionados.

Lady Asthon, entrenada por Miguel Cortez y conducida por Leonel Reyes Ramos, será la enemiga de las cotizadas.

Blondy ganó las carreras de la Triple Corona de hembras en el óvalo de Coche y conquistó la primera prueba que se realizó en su nombre con la monta de Ángel Francisco Parra y el entrenamiento de Julio Ayala.

 

Bajas. El potro Cairo Prince, anunciado como uno de los favoritos del Kentucky Derby, sufrió fractura de sesamoide y quedó fuera de la carrera al igual que Constitution, Honor Code y Top Billing.

Cairo Prince, con tres triunfos en cuatro salidas, sufrió el accidente cuando se ejercitaba para la justa anunciada para el sábado 3 de mayo en Churchill Downs.

Cairo Prince, Constitution, Honor Code y Top Billing, son cuatro de los más destacados de tres años que compitieron en las selectivas previas a la primera de la Triple Corona.

California Chrome, ganador del Santa Anita Derby, Wildcat Ret, presentado por José Garóffalo y general a Rod, propiedad de Armando Rodríguez, son los favoritos para competir en la importante prueba.