• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Tres venezolanos correrán en el Giro de Italia

José Rujano con el Vacansoleil de Holanda y Jackson Rodríguez y Tomás Gil con el Androni Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el equipo Androni Venezuela conformado por ciclistas de distintas nacionalidades, los venezolanos Jackson Rodríguez, Tomás Gil y José Rujano con el Vacansoleil dirán presente en el Giro de Italia 2013 que se desarrollará desde el 4 al 26 de mayo con partido en Nápoles.

De acuerdo con un comunicado de prensa del equipo ítalo-venezolano, de nuevo se decidió conformar un equipo “multiétnico”, como ellos mismos denominan, donde estarán los dos venezolanos, el colombiano Miguel Rubiano y los italianos Franco Pellizotti, Emanuele Sella, Giairo Ermeti, Fabio Felline, Diego Rosa y Mattia Gavazzi.

“Todos nuestros atletas podrán sin embargo labrarse su propio espacio, atacando tanto para una victoria de etapa o también para construir una referencia para nuestro capitán. El velocista Mattia Gavazzi ya está mentalizado en su debut en Nápoles y en la última fracción que llegará en Brescia, en su propia tierra", añadió Savio.

Por su parte el Vacansoleil-DMC, de Holanda tendrá a Rujano junto a Grega Bole, Martijn Keizer, Maurits Lammertink, Pim Ligthart, Marco Marcato, Rob Ruijgh, Rafael Valls y Frederik Veuchelen.