• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

De La Sierra y Comediante favoritos en las carreras más importantes

Johan Aranguren con posibilidad de triunfar / AVS Photo Report

Johan Aranguren con posibilidad de triunfar / AVS Photo Report

Destacados ejemplares fueron anotados en los clásicos Lavandera y Día del Ejército anunciados para esta tarde en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La yegua De La Sierra y el caballo Comediante saldrán como los favoritos de los clásicos Lavandera y Día del Ejército, anunciados como los más importantes de esta tarde en La Rinconada.

De La Sierra, con récord de 8 victorias en 26 salidas, será conducida por Johan Aranguren y tendrá como principales enemigas a Top Special y Acerina en la carrera que se realizará en distancia de 1.800 metros y premio de 230.000 bolívares. Comediante ganó la Copa Remarkable News en su última salida, buscará la sexta victoria con Emisael Jaramillo.

Triunfos. Los entrenadores venezolanos Manuel Medina, Gilberto Zerpa, Antonio Sano y Agustín Bezara triunfaron en el hipódromo de Calder Racer Course.

Medina, visitó el recinto de ganadores en la cuarta carrera del viernes y llegó a 500 triunfos de por vida en Estados Unidos.

Zerpa ganó la primera de la tarde con Wild Alley Cat y Antonio Sano, ubicado en el segundo lugar del campeonato, venció en la tercera con B L’s Dream.

Sanción. La Junta de Comisarios de Valencia suspendió por tres semanas al jinete César Acosta por intimidar con el foete a su colega Johan Aranguren durante el desarrollo de la octava carrera del viernes.