• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

La Carrera Color vuelve a Caracas

Twitter: @RunnersVzla

"The Run Color" es una de las carreras 5k más famosas del mundo y ha estado presente en 200 ciudades /Foto: @RunnersVzla

La carrera recorrerá el Municipio Chacao por la avenida Francisco de Miranda y comenzarán sus inscripciones a partir del 15 de septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La organización Runners Venezuela, en conjunto con Valmy, anunció que este 30 de noviembre se realizará en Caracas la segunda edición de la Carrera Color, donde podrán participar 5.000 personas.

En el evento los corredores se impregnarán por completo de los llamativos polvos de colores, que asemejan las fiestas cromáticas de dj´s. Estos materiales se caracterizan por ser biodegradables, inocuos, antialérgicos y solubles, estando presentes en cuatro puntos estratégicos, delimitados por cada kilómetro terminado. 

Arturo Hidalgo, director de Runners Venezuela y organizador del evento, explica que “la distancia recorrida será de cinco kilómetros, con la particularidad que no se medirá tiempo ni habrá ganadores; esta cita es únicamente para exaltar la diversión”.

De igual manera, Sammy Subero, también director de la organización,  comenta que, “al igual que el año pasado, la ruta de la carrera irá por la avenida Francisco de Miranda, recorriendo el Municipio Chacao. Nuestra intención es llenar la agenda deportiva con eventos creativos y con mucha personalidad, a través de ideas no convencionales y completamente diferentes a otras opciones que se presentan en nuestro país”. 

Conocida mundialmente como The Color Run, esta es la serie de carreras de 5k más exitosa del mundo, estando presente en 200 ciudades y 30 países del globo, siendo su mercado más activo el estadounidense.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de septiembre, a través de la página web www.runnersvenezuela.com. De igual manera, para mayor información, puedes seguir las redes de la carrera a través de la cuenta en Twitter @carreracolor o @runnersvzla, en Instagram por @laCarreraColor o @RunnersVzla y por Facebook, como Carrera Color o Runners Venezuela. 

Información Prensa Runners Venezuela