• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Carlos Ochoa correrá en Bélgica y Yonder Godoy en Italia

Godoy irá a la Semana Coppi e Bartali | Foto: Alejandro Ybañez

Godoy irá a la Semana Coppi e Bartali | Foto: Alejandro Ybañez

Los venezolanos del equipo Androni verán acción en la semana final de marzo. Jackson Rodríguez es esperado en Italia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo Androni Venezuela, dirigido por Gianni Savio, tendrá participación en dos eventos en Europa durante la última semana de marzo. Una parte de la escuadra competirá en Bélgica y otra en Italia.

Del 27 al 30 Franco Pellizotti, Manuel Belletti, Omar Bertazzo, Marco Frapporti, el venezolano Yonder Godoy, Diego Rosa, Alessio Taliani y Gianfranco Zilioli correrán en la semana de Coppi e Bartali. Godoy fue cuarto en la contrarreloj de lso Juegos Suramericanos de Santiago de Chile.

El campeón holandés Johnny Hoogerland junto a Kenny Van Hummel, Marco Bandiera, Patrick Facchini, el venezolano Carlos Ochoa, Antonino Parrinello, Nicola Testi y Andrea Zordan, irán a Bélgica a participar en las competencias Dwars door Vlandeeren, Grand Prix Harelbeke y Gent-Wevelgem.

Esta última carrera pertenece al calendario del World Tour, para el cual el equipo Androni recibió el wild card de los organizadores.

El equipo dirigido por Savio viene de competir en la Milán-San Remo el pasado fin de semana. Parrinello estuvo involucrado en una larga escapada de siete corredores y Pellizotti (en el puesto 63, a 6 minutos y 20 segundos del ganador noruego del Katusha Alexander Kristoff) fue el miembro del Androni de mejor ubicación.