• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Turkoni y Good Friend con puntos para el Caribe

Los ganadores de dos de las carreras de la Triple Corona encabezan a lista de los probables representantes de Venezuela en Panamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ejemplares Good Friend y Turkoni, que ocuparon los dos primeros lugares de los clásicos José Antonio Páez y Cría Nacional, encabezan la puntuación para el Clásico del Caribe, anunciado para la segunda semana de diciembre en Panamá.

Good Friend derrotó a Turkoni en el primer paso de la Triple Corona y Turkoni se desquitó en el Cría Nacional con la monta de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Rubén Lanz.

Los potros deben definir el Clásico República Bolivariana de Venezuela, prueba que cierra el ciclo de la trilogía hípica.


Favorito. Comediante saldrá como favorito del Clásico Día de Ejército, anunciado como la prueba más importante del domingo con premio de 230.000 bolívares y distancia de 2.000 metros.

El equino que presentará Julio Ayala y montará Emisael Jaramillo, viene de ganar la Copa Remarkable News, con ventaja de 13 cuerpos sobre King Carlos Juan y mantiene condiciones como para lograr otra selectiva.

El tordillo King White y el castaño Exótiko completan la lista de inscritos.

La cuarta prueba del domingo se realizará como el Clásico Lavandera en 1.800 metros y premio de 230.000 bolívares.

Mariana Queen y De La Sierra comparten el favoritismo.


Multas. La junta de comisarios desóvalo de Coche multó con 10 unidades tributarias a Rubén Lanz y Ricardo D’Angelo, entrenadores de los ejemplares Sagseda y Madivam que resultaron positivos a los medicamentos Furosemida y Fenilbutazona, sustancias permitidas por el Reglamento de Carreras, previa indicación en la tarjeta de inscripción.