• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Suspendidos cuatro jinetes en Caracas

Ernesto Ochoa ganó y se destacó el fin de semana / Leonardo Noguera/El Nacional

Ernesto Ochoa ganó y se destacó el fin de semana / Leonardo Noguera/El Nacional

Johan Aranguren, Jean Carlos Rodríguez, Aknay Gutiérrez y Brenys Estupiñán causaron tropiezos a sus compañeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La junta de comisarios del hipódromo La Rinconada suspendió por una semana a los jinetes Johan Aranguren, Jean Carlos Rodríguez, Aknay Gutiérrez y Brenys Estupiñán, por tropiezos ocasionados en las carreras.

Los jueces hípicos también abrieron las averiguaciones administrativas y citaron ante el comisario residente del óvalo caraqueño a los látigos Daviel Morales y Marcos Meneses, por las actuaciones de los ejemplares Mr. Simphony y Perkins, que participaron como favoritos de la quinta válida del domingo pasado y fracasaron.

Los entrenadores Juan Carlos Ávila y Germán Rojas también rendirán declaraciones ante las autoridades hípicas.

Efectividad. El entrenador Ernesto Ochoa consiguió dos victorias el fin de semana  pasado en el óvalo de Caracas.

Ochoa visitó el recinto de ganadores con Angélica Princess en la sexta prueba de sábado y el domingo alcanzó la Copa Día del Trabajador con la potranca Miss Olimpia, por distanciamiento de Blue Moon.

Blue Moon cruzó la meta en el primer lugar, pero luego de un reclamo formulado por los allegados de Miss Olimpia, los jueces hípicos distanciaron a Blue Moon y declararon triunfadora a Miss Olimpia.

Ernesto Ochoa, con pocos ejemplares en su caballeriza, mantiene uno de los mejores promedios de la temporada en el óvalo de La Rinconada.