• Caracas (Venezuela)

Más Deportes

Al instante

Caciques sigue en la pelea por la clasificación

Alfonso Flores concretó el triunfo para Venezuela al final de la jornada | Cortesía Mindeporte

Alfonso Flores concretó el triunfo para Venezuela al final de la jornada | Cortesía Mindeporte

La selección vinotinto está a un punto del cuarto lugar en el Grupo B de la Serie Mundial. Peleará en Argentina el 11 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un triunfo del sucrense Alfonso Flores en la última pelea de la jornada 11 le aseguró a Caciques de Venezuela seguir con vida en la Serie Mundial de Boxeo. La selección vinotinto derrotó 3-2 a Hurricanes de Puerto Rico en La Guaira y todavía puede aspirar a avanzar a la segunda ronda si se combinan los resultados.

“Quería darle la victoria a mi país y por eso subí con todo al cuadrilátero, para dejar clara mi calidad como pugilista”, dijo al departamento de prensa de Mindeporte Flores, nacido en Araya, tras doblegar por K.O. técnico al sueco Gabriel Richards.

Por Venezuela ganaron Flores (91 Kg), Yoel Finol (49 Kg) y Luis Arcón (64 Kg). Cayeron José Díaz (56 Kg) y Hendir Saavedra (75 Kg).

Caciques tiene 17 puntos en el Grupo B, a solo uno del cuarto lugar compartido por Hurricanes y Knockouts de Estados Unidos. Kazajistán está primero con 33 puntos, seguido por Baku Fires de Azerbaiyán con 23 y Thunder de Italia con 20.

A Caciques le quedan tres jornadas. Descnasará el próximo fin de semana y peleará el 11 de abril como visitante contra Condors de Argentina, luego recibirá a Italia en Vargas el 18 de abril y cerrará la eliminatoria el 24 de abril contra Hussars de Polonia como visitante.